...

Apuntes de una becaria internacional, por favor, no tomar en serio. Sufre de sueldo insuficiente agravado por dolorosos episodios de "reality bites".

martes, 2 de febrero de 2010

La cara mala de mi mundo: The Century of the Self


Dos de febrero...sales de currar y te encuentras con una agradable temperatura de -10º...así que te vas a casa . Megavideo va fatal esta noche ( en realidad son las 6 de la tarde, pero en CZ hasta el sol funciona raro) así que me decido por un documental que me descargué hace semanas (¿Umm podré decir descargué?...si algo me sucede preguntenle a la amiga González Sinde, cabecilla de un comando terrorista en contra de los usuarios de internet).


The Century of the Self, emitido por la BBC en 2002, analiza la importancia de los descubrimientos de Freud y el uso que les dio su sobrino E. Bernays, generando un nuevo modelo de comunicación con el que manipular a las masas, tanto desde la publicidad como las RRPP y la propaganda política...vamos que cuando acabó yo también pensé que me licencié en serviar al diablo...XDD.


Así que, aunque me ha gustado, lo guardo en carpeta de "mirar con sentido crítico", junto a Zetgeist y tantos otros.
www.bbc.co.uk
Ver vídeo desde google

1 comentario: